JW Library icon

JW Library

9.2

La aplicación oficial para Testigos de Jehová

4.1

14

1.3M

1.7k

Puntúa esta App

JW Library es la aplicación oficial de los Testigos de Jehová (JW son las iniciales de Jehova Witnesses), que incluye una versión traducida de la Biblia, así como un montón de libros y folletos para estudiar.

El contenido de la aplicación es exactamente el que cabría esperar de la app oficial de los Testigos de Jehová, y con toda seguridad sus miembros estarán encantados con él. La interfaz de la aplicación, además, es muy correcta, ya que nos permitirá pasar de página con sólo deslizar el dedo por la pantalla, o marcar cualquier página como favorita.

Otras herramientas incluidas dentro de la aplicación, que nos facilitarán mucho la vida, son la búsqueda y el historial. Gracias a la primera podremos encontrar rápidamente cualquier elemento en el que estemos interesados, mientras que la segunda (el historial) nos dará la posibilidad de retomar cualquier lectura anterior.

JW Library es una aplicación orientada principalmente a los Testigos de Jehová. Seguramente estos estarán encantados tanto con su contenido como su interfaz (que está muy bien trabajada).
Por Merche Contreras
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X